~candy~ sangre dulce~

una gota de amargura, dos cucharadas de azucar, una mezcla de vainilla y algo de chocolate dentro mi vida, la receta perfecta de un alma y su esencia.

~candy~

August 26, 2014 12:27 am
Me desgarra la carne tu falta de delicadeza, cuando me levanto entre las sabanas escurridas de semen y sumisión, alguna marca en mi piel habrá quedado, recordando cada dulce momento. Agonía impregnada de placer, olvidada entre el humo del cigarro y las copas de vino que derrame en locura degenerada. ¿lista para esta adicción? aberrante masoquismo que me ata, con cadenas oxidadas. me vuelve hermosa, verdaderamente hermosa.~candy~

Me desgarra la carne tu falta de delicadeza, cuando me levanto entre las sabanas escurridas de semen y sumisión, alguna marca en mi piel habrá quedado, recordando cada dulce momento. 
Agonía impregnada de placer, olvidada entre el humo del cigarro y las copas de vino que derrame en locura degenerada. 
¿lista para esta adicción? aberrante masoquismo que me ata, con cadenas oxidadas. 
me vuelve hermosa, verdaderamente hermosa.

~candy~

July 29, 2014 3:01 pm

Alma menguante en un teatro de la vida… soy o estoy parada frente a un escenario de vivencias irrelevantes que amaré por toda la vida.

June 2, 2013 5:50 pm

no es una casería de brujas… 

"La sangre es la vida".
Génesis, 9-5

“¿Qué es lo que lleva a un asesino a ocultar a sus víctimas en un cofre? Tal vez el horror subconsciente por la escena del crimen; una especie de escape existencial…”
Rafael Aviña

“Todo lo que importa es mentir bien”.
Mary Bell

serie de dichos inspirados en asesinos… 

~candy~ 

April 30, 2013 9:38 am April 7, 2013 11:01 pm

los días extraños

he estado distraída últimamente, con el tema de mi ultimo año escolar y tratar de disfrutar lo mas posible, aunque pensar en cosas posibles termino dudando de lo que en verdad se vuelve imposible. 

no he tenido los mejores tiempos, salvo uno que otro momento placentero, pero me he visto envuelta en diferentes problemáticas dentro de lo que se llama familia y relación social, aveces pienso que puedo explotar en cualquier momento y no sabre como reaccionar ante los que me rodean como muchas veces me ocurre y termino alejándome de ellos… solo me queda soportar lo ultimo aunque mi cara  se vea invadida de lagrimas dentro de esas falsas sonrisas pasajeras. 

puedo hacer mucho para cambiarlo, pero ¿porque no causa efecto? me he vuelto quizás una masoquista de la depresión o tal ves me canso cada día mas de intentarlo. 

~candy~ 

10:53 pm

soy lo que describe la mariposa delicada dentro de su aleteo, con la mente poseída de arañas despiadadas, mentirosas y solitarias. 

me descubro hoy, también lo haré mañana y pienso decir que aquel cuerpo atrajo mi atención. 

imaginame a través de un espejo, sometiéndome al placer de sentirme y debatir sobre mis deseos profundos, esos deseos que me ponen en un peligro lujurioso. 

huesos, mis huesos como los deseo fuera de mi, sangre, mi sangre como la deseo dentro de mi pero por sobre todo carne, mi carne como la deseo junto a ti. 

~candy~ 

January 1, 2013 10:40 pm
mírame, piensas que estoy sonriendo, no soy solo una agradable persona, tampoco creas que soy alguien normal, ante el peligro mi vida se vuelve un caos mental pero es natural que quiera gritar mientras duermo, he recordado cada pesadilla con lujo de detalle y sin mascaras para cubrirme ya que prefiero formar una venganza, he aprendido a sobrevivir mientras intento matarme, alegre puedo estar, pero es verdad que para mi es una falsa realidad, cuchillos, agujas y sangre, ya lo sabes, siempre podrás saberlo, mírame nuevamente… ¿aun crees que estoy sonriendo? ~candy~

mírame, piensas que estoy sonriendo, no soy solo una agradable persona, tampoco creas que soy alguien normal, ante el peligro mi vida se vuelve un caos mental pero es natural que quiera gritar mientras duermo, he recordado cada pesadilla con lujo de detalle y sin mascaras para cubrirme ya que prefiero formar una venganza, he aprendido a sobrevivir mientras intento matarme, alegre puedo estar, pero es verdad que para mi es una falsa realidad, cuchillos, agujas y sangre, ya lo sabes, siempre podrás saberlo, mírame nuevamente… ¿aun crees que estoy sonriendo? 

~candy~

December 13, 2012 2:16 pm

Pobre chica… abusada y deteriorada, por aquel hombre que un día amo, pero no era ese lindo amor, nunca lo fue, todo era pasajero, que con una pizca de dinero cubre huellas y rastros de sangre esparcidos por toda la habitación.
Pobre chica deseada, llena de vestidos y ropa hermosa, ensangrentada por la falsa imagen de aquel que un día amo?. 

~candy~ con mención de marry me. doy créditos a la fuente de inspiración.

December 10, 2012 11:34 am
no quiero forjar un camino a la realidad, es corto y aburrido, prefiero un camino a mis sueños, aunque no se cuanto tiempo me tome…~candy~ de los candus!!

no quiero forjar un camino a la realidad, es corto y aburrido, prefiero un camino a mis sueños, aunque no se cuanto tiempo me tome…

~candy~ de los candus!!

November 16, 2012 9:37 am
read… “el arte de adelgazar” 
~candy~

read… “el arte de adelgazar” 

~candy~

(via i-will-be-real-once-again)

November 5, 2012 9:36 pm
el tiempo y aquellos momentos que sacaron una lagrima de mi mejilla, esa playa inolvidable recordada con el mar y su tempestad, una sonrisa con cara de tristeza y los recuerdos vividos con la inocencia del pasado. 
disfrutando de “los molles” la playa… :3 
~candy~

el tiempo y aquellos momentos que sacaron una lagrima de mi mejilla, esa playa inolvidable recordada con el mar y su tempestad, una sonrisa con cara de tristeza y los recuerdos vividos con la inocencia del pasado. 

disfrutando de “los molles” la playa… :3 

~candy~

Happy Cake Smiley